OBJETIVO GENERAL : El objetivo del curso es proporcionar la formación teórica y práctica necesaria para poder montar, usar y desmontar andamios con eficacia y seguridad. Del mismo modo, se busca reforzar los conocimientos de los participantes a la normativa actual sobre el montaje, desmontaje, almacenamiento y conservación de diferentes sistemas de andamios apoyados, desarrollando siempre estas actividades cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

OBJETIVOS GENERALES: Los  participantes que aprueben el curso  tendrán los conocimientos necesarios para  reconocer y utilizar en forma adecuada los distintos tipos de extintores según sea el tipo de incendio, además serán capaces de  actuar utilizando correctamente los elementos necesarios para combatir los riesgos de incendios a los que puedan verse enfrentados.

OBJETIVOS GENERALES: Los  participantes que aprueben el curso contarán con los fundamentos básicos y técnicos para poder realizar trabajos en altura, tomando en consideración las normas de seguridad, el uso adecuado de Elementos de protección personal y las acciones que se deben llevar a cabo para evitar accidentes en estas actividades.

ACTIVIDAD CON CODIGO SENCE

OBJETIVOS GENERALES: Al término del curso los alumnos serán habrán adquirido técnicas avanzadas para organizarse en caso de emergencias, usar y manejar extintores, uso de red de incendios del tipo utilizado en la empresa. Además serán capaces de aplicar los procedimientos de atención de primeros auxilios y rescate de personas en caso de accidentes en la empresa utilizando los recursos disponibles.

OBJETIVOS GENERALES: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de analizar y detectar los riesgos de accidentes de origen eléctrico inherentes a las actividades desempeñadas y proponer medidas de prevención y protección individual y colectiva.

Diseño web y Hosting | Marketing Digital