OBJETIVOS GENERALES: Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de operar en forma, responsable segura y eficiente y conforme a la normativa vigente, sus grúas horquillas, resguardando su integridad y la de sus compañeros, minimizando las pérdidas de material por accidentes, derrames o ruptura de embalajes.

OBJETIVOS GENERALES: Los participantes, al finalizar el curso, estarán en condiciones de operar en forma eficiente y segura un puente grúa, reconocerán los componentes mecánicos y eléctricos, así como los dispositivos de seguridad. Aplicarán técnicas para el adecuado uso de estrobos, cables y cadenas. Además, podrán realizar mantención preventiva a los elementos que componen un puente grúa.

OBJETIVOS GENERALES: Los participantes que aprueben el curso estarán en condiciones de estrobar, estibar, movilizar, apilar, izar cargas a través de señales preestablecidas, considerando para ello su volumen, densidad, peso específico, capacidad del equipo de levante, elementos de sujeción, puntos de equilibrio, momentos del equipo. Evitando errores que puedan derivar en accidentes.

OBJETIVOS GENERALES: Al termino del curso los participantes estarán capacitados para: Operar y mantener en condiciones óptimas la grúa pluma, por medio del total conocimiento de la máquina, sus sistemas e instrumentos, y el cumplimiento de especificaciones técnicas de mantención y normas de transporte de carga y seguridad.

Diseño web y Hosting | Marketing Digital